BIENVENIDA

San Luis Potosí estado orgulloso y hospitalario, rico en tradiciones, historia, gastronomía, folklor y con una gran diversidad en su fauna y flora, considerado, asimismo, como cuna del nopal y la tuna.

Cultivos que, desde tiempos inmemorables han estado presentes en la gastronomía nacional, y que se cultivan en países asiáticos, africanos y europeos.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), en coordinación con la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, la Subcomisión de Nopal, Tuna y Maguey de la H. Cámara de Diputados, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, la Unión Mexicana de Nopal, Tuna y Maguey,  la Universidad de Guadalajara, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Autóma de San Luis Potosí, tienen el honor de invitar a productores, investigadores, comercializadores, exportadores, alumnos, académicos y toda persona o grupo de personas interesadas en estos productos al 1er Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey.

El cuál tendrá como sede al Centro de Convenciones San Luis Potosí ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero # 125, Col. Desarrollos del Pedregal, San Luis Potosí, S.L.P.  C.P. 78295 y que se realizará los días del 27, 28 y 29 de noviembre del 2017.

logos_participantes_cintm.jpg
leyenda.jpg
© 2017 Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey
Secretaría de Desarrollo Agropecuario, San Luis Potosí.